viernes, 6 de marzo de 2020

Distancia?

Deseo para ti amor,
Deseo para ti sonrisa
Deseo motivos para despertar tu pasión
Deseo alivio de una suave brisa

Mientras tú estás dormida
Mi ser entero vela por ti
Protegeré tu felicidad con mi vida
Porque se que por eso y para eso fue que nací

Quiero besar tus labios
Quiero escuchar tu risa todos los días
Quiero mirar tus ojos
Quiero verte llegar a la cima

Porque tú eres mi musa
Quién despierta mi memoria difusa
Tu eres mi niña hermosa
Eres la inspiración de versos y prosa

Descansa amor mío
Que yo duermo al lado tuyo
Yo soy quien hace suyo
De tus ojos, el brillo

Verte dormir, mitigar tu frío
Acariciar tu piel y acercarte a mi
Es un ciclo virtuoso sin fin
Que da vida como el agua de un río

Esta obra está protegida por derechos de autor.
Copyright © 2020.

Todos los derechos reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario