martes, 31 de diciembre de 2019

¿PODRÁS?


¿Podrás hacerme sentir
Como si fuera la primera vez?
Olvidando el dolor pasado
Volver a confiar otra vez
Poder amar, volver a sonreír…

¿Podrás borrar cada cicatriz?
Mi alma esta lacerada
Cansada de sueños perseguir
¿Conoces el bálsamo que sana?
Que me pueda revivir…

Podrás hacer brillas colores
En el firmamento azul
Hacer parecer los dolores
Sombras que difumines con tu luz
Hacerme enfrentar mis temores

¿Podrás hacerme olvidar las seis letras de su nombre?
O crees poder soportar el fantasma de su presencia
Tendrás el líquido mágico para disolver la herrumbre
Que llevo en el frio acero de mi esencia
O ¿has decidido que ya no te incumbe?

Podrás secar el mar que inunde al llorar
O serás la causa de llevar en el alma una herida mas
¿Crees ser tan fuerte como para mi castillo derribar?
O escalarás las murallas para acompañarme en mi soledad
¿Vas a confiarte a lo que me queda de bondad?

Podrás acercarte lo suficiente
para que te llegue a notar
para poder tocar mi alma
para mi corazón cerrar
pienso y medito y me pregunto
¿Acaso podrás?


Esta obra está protegida por derechos de autor.
Copyright © 2019.

Todos los derechos reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario